Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Ilsutraciones en madera

Hola a tod@s!!

Después de la feria de artesanía a la que asistimos, a la que ya os contaré porque no tiene desperdicio el tema y merece una entrada especial, os paso a mostrar parte de la colección de Ilustraciones pintadas por una servidora que llevamos allí.

Como he dicho en alguna que otra ocasión, la pintura creo que tiene un efecto terapéutico, y a aquellos que les gusta pintar, dibujar o diseñar es algo por lo que sé que estarán de acuerdo y me entenderán. Para mí pintar es algo que me tiene totalmente enamorada. Me hace desconectar de la realidad y me permite desarrollar esa parte de mí que normalmente vive algo más encerrada. 

Por ello me hace especial ilusión enseñar los trabajos que hago.  Aquí os dejo pues , una muestra de mis láminas favoritas. Espero que os gusten!!! n_n

Feliz Septiembre amigos!


 Blancanieves gótica
La mujer en el espejo

Michael Jackson “Smooth Criminal”
 

Estas y muchas más las podréis encontrar en Mi Tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario