Para niñ@s y mayores !!

Inicio ....Bienvenidos....Pagos y Envíos.... Contacto

Hama Corazón

Hola mis blogueros!!!

Antes de nada tengo que pediros mil disculpas por haber tardado tanto tiempo en actualizar el blog pero no he tenido tiempo material y al final con el trajín del día a día lo vas dejando hasta que de repente ves que tienes la casa sin barrer asi que me he puesto las pilas y ya he añadido cositas que me quedaban pendientes y ahora esta entrada.

Como os decía no he tenido tiempo material suficiente, parte de ese tiempo lo he estado empleando a buscar cosas nuevas que hacer, aprender y renovar en materiales. Y buscando he descubierto un mundo que desconocía totalmente, la HAMA.

Quizás muchos de vosotros desconozcais esto tanto como yo, Hama es una técnica que consiste en hacer artículos con acabado pixelado, o lo que es lo mismo, es como hacer un puzzle. Vas juntando fichitas de plástico y al final lo rematas con un planchado durante pocos minutos y el resultado es inmediato. En cuanto se enfría ya tienes tu artículo para hacer broches,llaveros o lo que más te guste.

Yo he comenzado con estos pequeños llaveros que espero que os gusten para que os hagais una idea del resultado final.

Ya están puestos también en mi tienda de Etsy para quién esté interesado.

Muchos besines y nos leemos pronto!!! ;))




No hay comentarios:

Publicar un comentario